¡Acompáñanos en Duna en 100 palabras!

 

¡Participa con nosotros!

El Campo Dunar de la Punta de Concón fue declarado en el año 1993 como Santuario de la Naturaleza dado el valor turístico, científico e incluso educativo de este bello espacio que resalta en la costa de la Región de Valparaíso. Las dunas de Concón son a su vez, un lugar de reunión, que evoca hermosos recuerdos o grandes momentos de nuestra existencia, en esa misma línea, invitamos a todas y todos a formar parte de “Microcuentos de Duna”.

 

¿Qué es “Duna en 100 palabras”?

Duna en 100 palabras es un concurso literario que busca retratar, en un máximo de 100 palabras, la vida alrededor de el Campo Dunar de la Punta de Concón. Los cuentos breves comenzaron a recibirse el 9 de marzo de 2020, cada persona tendrá la opción de presentar tres relatos inéditos, que pueden ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El cuento ganador y la mención honrosa recibirán increíbles premios sorpresa.

La recepción de los microrelatos será hasta el domingo 12 de abril del presente año, quienes resulten ganadores serán anunciados el 23 de abril. Los cuentos finalistas serán exhibidos en la web www.dunaviva.cl, además serán difundidos a través de distintos medios de carácter masivo. El certamen es organizado por Fundación Yarur Bascuñán y presentado por Duna Viva.

 

¡Participa con nosotros, las dunas de Concón también son tuyas!

 

Descarga las bases AQUÍ

Duna Viva, organización para la conservación del Campo Dunar de Concón.